SUU-ITOGARU on DeviantArthttps://www.deviantart.com/suu-itogaru/art/PRINCESA-DE-LA-MIEL-420462345SUU-ITOGARU

Deviation Actions

SUU-ITOGARU's avatar

PRINCESA DE LA MIEL

By
Published:
521 Views

Description

basada en un programa de radio, donde hablaban de lo genial y efectiva que era la miel de abeja que se metió la idea de hacer una princesa de miel
je je je =)
historia: Hace mucho tiempo cuando la primera reina abeja llevo a cabo la labor de ser la reina de la colmena, vio que sin importar cuantos hijos tendría, no tendría una heredera al trono pues la ley decía que cada abeja que nacía necesitaba ocupar un lugar en la colmena. Así que una noche, una abeja obrera sabiendo el deseo del corazón de la reina abeja, le revelo un secreto.
En su reino existía la magia dulce o magia en donde se usaba la miel, que la practicaba la abeja mas sabia de la colmena. Así que sin perder tiempo, la reina abeja conducida por la abeja obrera llegaron donde la abeja sabia, en donde la reina le rogó que le ayudase a cumplir su mas anhelado deseo.
La abeja sabia acepto, pero bajo un precio, habrá una vida perdida, la reina acepto el precio. Esa noche cuando el sol daba sus primeros rayos de luz, nació una cosita dulce y melosa en las manos de la abeja sabia una bebe echa completamente de miel (por eso los hechizos y magia sabían a miel), la abeja reina la amo, la pequeña fue nombrada princesa de la miel, pero con el pasar del tiempo la abeja reina se dio cuenta de los poderes que su hija tenia, así que fue donde la abeja sabia con su hija que en ese tiempo tenia aproximadamente 11 años, ahí se encontró con abeja sabia en sus últimos momentos de vida.
Antes de morir, la abeja sabia con el permiso de su majestad al ver la gravedad del caso, le permitió decirle la verdad a la pequeña miel, se le confeso que ella fue la que la creo y le dijo que para eso tendría que renunciar a una parte de su vida, (por eso dijo: habrá una vida perdida) y por eso estaba en ese estado, la reina lloro y le suplico si había algo que podían hacer por ella.
Lo único que le pidió fue ser sepultada como la abeja que dio todo para cumplir el mayor deseo de su majestad y darle la inmortalidad a la pequeña miel para seguir viviendo dentro de ella.
La reina acepto.
Esa noche con su ultima fuerza le dio la inmortalidad a la pequeña miel, dándole lo que le quedaba de vida, después de eso falleció.
La reina abeja cumplió con la promesa y a su muerte, con el acuerdo de su hija le dio el cargo a la ultima en nacer de ser la nueva reina abeja. 
Así fue durante años hasta llegar a nuestra actualidad x3, y aun la nombran la princesa de la miel, aunque mas como su guardiana ya que con sus poderes de "miel" protege al reino de innumerables amenazas.
fin

P.D: si no lo leen no van a entender porque hay una princesa de la miel si ya hay abejas en Hora de Aventura, bueno solo aviso
=)
Image size
1130x3253px 327.97 KB
© 2013 - 2024 SUU-ITOGARU
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In